Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma
Blog Article
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Confianza, y la evidencia para animar esa Certidumbre. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el tomo de Hecatombe.
La Convicción en Jesucristo nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certeza y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lado de temer a los seres humanos.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida atinado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta muerte
?
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
A estos Dios se propuso topar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de cielo. (Colosenses 1:27)
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella advertencia de Luisa Restrepo
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de acoger el perdón y la salvación.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la empeoramiento de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a distinguir que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
La astucia y sencillez son necesarias en todos Reflexiones bíblicas motivadoras los aspectos de la vida, pero especialmente en el Tarea del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y apoyar su Convicción intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Resistir a los oyentes a conocer personalmente a Jesús, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el aprecio incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el inclinación inmenso que Dios tiene por cada individualidad de nosotros. Esta aviso nos insta a amar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.